Blog

Blog

Blog

Encuentra la calma

La calma es nuestra verdadera naturaleza, esto quiere que esta en todos nosotros. Hay días en los que nos sentimos muy tranquilos y a pesar de las diferentes situaciones que se presentan logramos mantener la calma, pero existen también esos días de mucho estrés, mucha cafeína y pocas horas de sueño, esos días cuando la..

Dale valor a lo real

Hoy en día con toda la tecnología, todo el trabajo, la productividad, el querer siempre estar “ocupados” nos olvidamos de darle un valor real a aquellas cosas que tienen valor para nosotros. Por ejemplo, la familia, los amigos, el tiempo a solas, deportes, alimentación, etc. Todo el tiempo debemos estar haciendo algo para ganar dinero,..

Cualquier momento​ puede ser sagrad​o

Aprovechar los momentos que tenemos para aquietar nuestra mente es algo increíble, uno de los momentos donde de algún modo estamos en una “meditacion forzada” es cuando vamos por ejemplo en el auto, muy pocas veces nos damos la oportunidad para estar sentados, en calma, observando hacia una dirección, aquí tenemos una gran oportunidad para..

Terapia en movimiento

Un tipo de terapia increíble y que a mi me ha funcionado de forma maravillosa ha sido comenzar mi día con actividad física, antes de entrar en la rutina de trabajado.  Algunas personas prefieren tomar una cerveza, quedar a almorzar, pero por mi parte amo hacer ejercicio, correr, ir al gimnasio, hacer ejercicio funcional, en..

Respira

Hay dos habilidades que conforman la meditacion, la primera la cual es física que es el aprender a relajar nuestro cuerpo rápidamente. La segunda que es cognitiva, el prestar atención. Ya que son habilidades debemos practicarlas para poder volvernos masters en ellas, esto lo podemos lograr haciendo ejercicios breves en varios momentos al día.  La..

Abraza el presente Mindfulness

Mindfulness significa atención plena. ¿Esto habla de estar en el momento presente, recuerdan de los que les hable ayer? Bueno pues el tener atención plena en el momento presente tiene un nombre y es este. Esto significa concentrarte en el aquí y ahora penamente, atención a lo que esta sucediendo, a lo que estas leyendo,..

Mindful Eating

Todos los días estamos tomando decisiones sobre comida, ¿que vamos a cenar? ¿Nos apetece comida thai, china, verdura o unas papas fritas? ¿Alguna vez haz hecho un alto y pensado un poco mas profundo sobre lo que estas comiendo o de que forma lo estas comiendo? ¿Estas masticando rápido o lento? ¿Realmente tenias hambre? Mindful..

Vuelve al momento presente

Comprender el único momento en el tiempo El PRESENTE. Estamos saltando del pasado al futuro, luego al presente, luego de nuevo al pasado y así sucesivamente durante cada minuto del día. Tanto el pasado como el futuro son parte del momento presente, el pasado porque ha forjado la persona que soy ahora, por las experiencias..

Crea balance en tu vida

¿Para qué queremos crear balance? Muchas veces puede que hayamos escuchado hablar del balance, sobre todo en la parte laboral y personal, siempre nos dicen que es algo importante que debemos mantener. Pero en realidad el balance va mas allá de solo lo laboral y personal, en realidad esta sobre todas las áreas que cada..

¿Como subir tu vibración?

Todo lo que atraemos a nuestra vida depende de nuestra vibración, esto quiere decir que si vibramos alto atraeremos personas y situaciones de mayor conciencia, amor y felicidad, pero si por el contrario vibramos en baja frecuencia pues atraeremos solo energía de esta misma frecuencia. Sobre todo en las relaciones, si puedes darte un segundo..

Hay 1 comentario

Add yours