Volver a tu escencia

Este curso es para ti si:

¿Para quién va dirigido?

Todas aquellas personas que quieran iniciar o continuar un proceso de despertar de consciencia, desarrollo personal y descubrimiento interior.
Autoconocimiento es uno de los viajes más maravillosos que podemos emprender. El conectar con nuestro propio ser, saber qué nos gusta y que no, realizar un plan de nuestros sueños, conocer las señales de nuestro cuerpo, gestionar nuestras emociones y cambiar la percepción de esas situaciones que nos causan malestar, son algunos de las cosas que podemos encontrar en este proceso.

El autoconocimiento es esencial si quieres llevar una vida en bienestar y llevarte a cumplir con todo aquello que quieres, este curso te invita a tomar consciencia de tus miedos, tus creencias limitantes, encontrar las neuro-asociaciones que están haciendo que te estanques en tu crecimiento.

No naciste para cumplir con las expectativas de nadie, la vida no esta hecha para sufrir, déjame mostrarte como es que puedes comenzar a tomar las riendas y vivir por y para ti, basta de cumplir con lo que los demás nos han dicho que esta «bien o mal», en este camino tu eres la que dirige el barco de tu vida.

Módulo 1

Herramientas básicas
de autoconocimiento,
meditación y escritura.

Módulo 3

Aprende a nutrir cada uno
de tus cuerpos.

Módulo 5

acepta cada parte de ti.

Módulo 2

Creencias limitantes, neuro
asociaciones, aprender como
dejar de limitarte.

Módulo 4

Miedos que no
permiten expresar tu
verdadera esencia.

Adquiérelo ya

100

USD

$

Testimonios

FabianaColombia
Read More
Dani, Gracias por tu vocación, gracias por tu profesión, gracias por tu espiritualidad, gracias por el gran ser humano que eres… Tengo la certeza qué haces impactos a las demás vidas. Hay mucho por trabajar, y este fue un gran inicio para el amor propio y para trabajar por uno mismo. Un abrazo te mando, muchísimas bendiciones.
NataliaEcuador
Read More
Dani ✨💞, gracias por existir... Este curso llegó en el momento perfecto de mi vida, yo siempre he considerado que me amo mucho... pero estos ejercicios me hicieron valorar muchas cosas que jamás me había reconocido como ser humano, como mujer etc.
LauraColombia
Read More
Dani, no hay feedback más sincero que darte las gracias por todo! Este curso me obligó a llevarme a otro plano donde necesitaba llegar para aprender a respetarme y valorar más todos los procesos por los que estoy pasando. ¡Gracias a Dios por ponerte en mi camino y por todas las cosas maravillosas que haces para ayudar a tu comunidad!
Previous
Next