Sesiones Uno a Uno

Un espacio de sanación
y conexión

Comienza a vivir desde el amor

El espacio de terapia es un lugar sagrado, donde mi compromiso parte de un interés genuino por cada alma, creando un vinculo de confianza. En este espacio podrás expresarte con libertad, permitirte ser tu, soltar aquello que cargas, sanando y reconectando con tu verdadera esenciapara crear una vida desde el amor, la autenticidad y la expansión.
Durante más de 4 años he guiado a más de 300 personas en este camino amoroso de transformación y sanación, no solo por medio de terapias, sino también de talleres, cursos y conferencias. Para mi es un honor poder acompañarte en tu camino, además debo decirte que este espacio no es convencional, ya que como psicóloga holística abordamos todos tus cuerpos, el mental, físico, emocional y espiritual, para de esta manera integrar todo tu ser como uno.
El trabajo no solo termina en este espacio de terapia, sino que también contaras con tareas sencillas que te ayudaran a orientarte y direccionarte hacia los objetivos terapéuticos, integrando en cada día tu desarrollo interior.

Primer Paso

45 USD

El primer paso es el más importante para iniciar tu camino de transformación. En este espacio podrás expresarte y así mismo reconocer aquellos puntos de tu vida donde debemos presta más atención. 
Para mi seria un placer acompañarte.

100% Confidencial.
Sesión de 50 Minutos.

Comprométete a transformar tu vida

172 USD

El compromiso es crucial en nuestro camino de sanación, amor y transformación.
Encontrando herramientas que te permitan gestionar mejor todo aquello que hoy sientes no funciona bien en tu vida.
Cambiando tu mirada para que puedas comenzar a vivir una vida en bienestar.

  • 4 Sesiones de 50 minutos.
  • 100% Confidencial.