Conóceme

¿Quien soy?

Conóceme

Sí estas aquí no es por casualidad.

Nada de lo que pasa en tu vida es por una simple casualidad, sí llegaste aquí es porque mi alma y la tuya resuenan. En este espacio busco poder ayudarte en tu evolución, a desarrollarte y creer en ti, porque creo en mujeres empoderadas, mujeres que se ayudan las unas a las otras y que están como un apoyo incondicional.

Diferentes experiencias, situaciones que me retaron y me forjaron son las que me llevaron a querer emprender este camino, por eso entiendo que es estar totalmente desconectada, triste, deprimida, rota y muchas cosas mas. Así que todo esto fue lo que me hizo querer ser una nueva persona, renacer de las cenizas y dedicar mi vida a ayudar y crear bienestar en otras personas y en el mundo.

Aquí encontrarás talleres, blogs, imágenes, ejercicios y muchas cosas mas que te ayudaran en tu proceso de crecimiento y a ser esa persona que anhelas; yo solo espero poder ayudarte en el camino y que lo que comparto toque tu corazón.

Recuerda que todos somos luz en el mundo, solo debemos escoger el camino correcto para crecer y amplicar toda esa luz y ese amor.

Daniela Ocampo Tobar 

Soy terapeuta holistica, esto quiere decir que veo a la persona como una totalidad y me gusta ver al ser humano con sus cuatro cuerpos, cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo espiritual. Soy psicóloga clínica, me especialice en terapias basadas en el bienestar emocional y conecto con terapias energéticas como REIKI y cristaloterapia, facilitadora de meditaciones y algunas cosas mas; mas allá de todo esto que he venido aprendiendo con los años, soy apasionada por mi profesión y mi sueño es lograr ayudar y tocar el corazón de tantas personas como me sea posible.

En este blog pienso sacar el máximo provecho de todos mis conocimientos para compartirlos contigo, así que esta pagina es para ti que estas leyendo esto, ademas para mi es super importante tener una comunicación contigo, así que si tienes alguna idea de tema para tratar en esta pagina o en mi canal de youtube no dudes en escribirme. De igual forma te aclaro que todo lo que hablo es desde mi punto de vista, y puede que yo también me equivoque, así que te pido que uses lo que te sirve, quédate con lo que más sientas que podrías aplicar según tu parecer.

Espero disfrutes este espacio que es hecho para ti con mucho amor. ❤️

Formación: 

  • Psicóloga.
  • Master en terapias de tercera generación.
  • Master en psicología clinica.
  • Maestra de meditación certificada.
  • Formación Coaching de alto desempeño.
  • Formación Programación neurolingüística.
  •  Reiki.
  • Cristaloterapia.

Hay 1 comentario

Add yours