Enamórate de ti

Este programa es para ti si deseas:

Grupo de Telegram ​

• Has parte de la nueva edición
• Reto renovado
• 12 días extra
• Acompañamiento por Telegram durante los 33 días
• Audios diarios 

En comunidad somos más fuertes, escuchando a otras mujeres, nos acompañamos, crecemos y nos inspiramos mucho más. 

Iniciamos el 3 de octubre

33 días
de devoción total contigo misma

Un espacio creado para enfocarte en ti
y hacerte cargo de tu propio poder cada día,
enamórate de ti, crea una vida inspiradora y
en devoción hacia ti misma. 

33 ejercicios

Cada día tendrás un ejercicio
para nutrirte, abrir tu corazón
y enamorarte por completo de ti y de tu vida.

Un audio cada día

Cada día recibirás un audio por Telegram
junto con el ejercicio del día, además de meditaciones y afirmaciones.

Acompañamiento

Tendrás acompañamiento por Telegram,
donde podrás interactuar, hacer preguntas y más.

¿Qué vas a aprender?

Contenido de por vida

Una vez realizado tu pago, se enviará a tu bandeja de entrada el primer correo del reto. allí encontrarás tu acceso para la plataforma de Hotmart, allí tendrás acceso de por vida a este programa y además contarás con todas las nuevas actualizaciones que se hagan. 

Early bird

44,44

USD

$

Testimonios

FabianaBoston, Estados Unidos
Leer más
Dani, Gracias por tu vocación, gracias por tu profesión, gracias por tu espiritualidad, gracias por el gran ser humano que eres… Tengo la certeza qué haces impactos a las demás vidas. Hay mucho por trabajar, y este fue un gran inicio para el amor propio y para trabajar por uno mismo. Un abrazo te mando, muchísimas bendiciones.
LauraColombia
Leer más
Dani, no hay feedback más sincero que darte las gracias por todo! Este curso me obligó a llevarme a otro plano donde necesitaba llegar para aprender a respetarme y valorar más todos los procesos por los que estoy pasando. ¡Gracias a Dios por ponerte en mi camino y por todas las cosas maravillosas que haces para ayudar a tu comunidad!
GabiEcuador
Leer más
Dani ✨💕 Gracias por existir .. este curso llegó en el momento perfecto de mi vida, yo siempre he considerado que me amo mucho.. pero estos ejercicios me hicieron valorar muchas cosas que jamás me había reconocido como ser humano, como mujer etc. Por crecer en ese amor propio decidí dejar personas atrás en mi vida que no me estaban sumando a este objetivo, creo q los ejercicios la meditación me ayudaron a ver todo más claro.. y pues para mi fue un marcador de fecha el curso , y seguiré el camino con otro pensamiento con un amor más profundo por mi ☀️🌈 y con la fe que Dios tiene planes maravillosos para mi y para cada una de nosotras.. Gracias por tu apoyo y entrega ! Te mando un abrazo muy muy fuerte desde Ecuador 😘
Frida CDMX
Leer más
Muchas gracias por todo Dani, la verdad es que me quede super atrasada por cuestiones de la rutina y demás, pero me da mucho gusto que nos dejes el contendido, así podré empezar de cero. Considero que es un buen curso por los ejercicios que hice, me ayudo a trabajar en mi persona y la forma en la que veo la vida. Bendiciones para tod@s. ♥️👏✨🍀
CamilaCDMX
Leer más
Gratitud Infinita Daniiiii, bello bello el curso, me motivo cada día y siento que ha marcado mucho en mí. GRACIAS por todo el amor que transmites en todo este proceso.
Anterior
Siguiente