Crea balance en tu vida


Crea balance en tu vida

¿Para qué queremos crear balance?

Muchas veces puede que hayamos escuchado hablar del balance, sobre todo en la parte laboral y personal, siempre nos dicen que es algo importante que debemos mantener.

Pero en realidad el balance va mas allá de solo lo laboral y personal, en realidad esta sobre todas las áreas que cada uno de nosotros tengamos en nuestra vida, por ejemplo, la familia, vida de pareja, tiempo para mi, trabajo, ejercicio, comer sano, etc.

Cada uno de nosotros tiene diferentes cosas que valoramos y diferentes responsabilidades en las cuales para tener una vida mucho mas provechosa y feliz debemos saber como balancear.

¿Como te estas sintiendo en tu día a día? el que te hagas esta pregunta a día es muy importante para saber que tan balanceados estamos llevando nuestra vida, es importante que nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma se encuentran alineadas. Cuando tenemos nuestro cuerpo agotado, que no da mas y solo nos queremos acostar en nuestra cama, pero resulta que nuestra mente no esta en el mismo mood, sino que ella va a 1000 mil por minuto y no dejamos de darle vuelta a las mismas 3 ideas en nuestra cabeza, esto nos esta avisando que estos no están en balance y que debemos hacer algo para balancearlos.

Es normal si nos damos cuenta que en algún momento no estamos balanceados, el tener balance es un trabajo de todos los días y no se crea de la noche a la mañana, debemos ir primero paso por paso, haciendo cambios pequeñitos que nos lleven a manejar nuestra vida como realmente queremos, así que tampoco te desesperes, primer paso es sacar la negatividad de nuestra vida, chao a esa energía que nos deja estancados, vamos a abrirnos al «yo puedo y merezco cada cosa que me propongo». No te castigues si tienes algunas obligaciones que no te gustan, acepta que hacen parte del presente y por mas de lo molestan que puedan llegar a ser, da. lo mejor de ti.

Entonces no dejes que la vida pase y ya, comienza a reflexionar sobre los pequeños cambios que debes hacer para tener tu estilo de vida soñado.

 

Hay 1 comentario

Add yours