fbpx

Taller Cierre de ciclos

3.ª edición online

La vida se conforma de ciclos, cada tanto terminas uno y eso le da paso a un ciclo nuevo, estos momentos son como una forma de morir y volver a vivir, con cada ciclo que termina se mueren partes de ti, partes que ya no necesitas, partes que ya cumplieron su misión en tu vida para que puedas darle paso a otras partes de ti que están listas para florecer, una mejor versión, más auténtica y expansiva, sin embargo, no siempre es sencillo darle un punto final a estos ciclos, muchas veces quedan emociones estancadas o puertas a medio cerrar,  que hacen ruido en nuestra mente y corazón.
 
Saber cerrar los ciclos de nuestra vida es esencial para crear bienestar, por eso si sientes que: 
  • Necesitas darle cierre a un capítulo en tu vida.
  • Quieres cerrar este año y solar todo aquello que ya no funciona.
  • Soltar emociones estancadas.
  • Darte un espacio de sanación y perdón. 
  • Renovar tu energía para este nuevo año. 
Este taller es para ti. 

Podrás:

No te lo pierdas

33

USD

$

Fecha:

Próxima fecha 2021

Cupos limitados

...

Este taller es Totalmente Online

Vía zoom

No te lo pierdas

33

USD

$

Testimonios

NataliaColombia
Leer más
Hice el taller para cerrar ciclos en el 2020 y fue maravilloso. La experiencia fue mágica, sentí que pude soltar muchas cosas que venia cargando sobre mí desde hace años, aprendi y compartir con mujeres muy lindas. Gracias Dani.
LauraColombia
Leer más
Este taller fue muy sanador para mí, estaba pasando por una rutina amorosa y me permitió comenzar a ver todo lo sucedido desde otro lugar. Lo recomiendo mucho.
Carolina Mexico
Leer más
Todo el taller fue hermoso, hicimos ejercicios de mindfulness y un ritual para cerrar que fue de gran ayuda para mí en ese momento. Dani mil gracias todo lo que das.
Anterior
Siguiente